Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2022

Summum Aeterna es el nuevo proyecto de los creadores de Aeterna Noctis

Será una precuela con el Rey de la Oscuridad en su etapa más caótica.
Summum Aeterna es el nuevo proyecto de los creadores de Aeterna Noctis

Aeternum Game Studios ha anunciado Summum Aeterna, un nuevo título ideado por los creadores del metroidvania Aeterna Noctis que servirá como precuela, mostrándonos al Rey de la Oscuridad en su etapa más caótica y poderosa; con un lanzamiento pautado para el año 2024.

El título, que estará disponible vía Early Access en Steam, es un roguelite que combina mecánicas de exploración de mazmorras con frenéticos combates, apoyándose en el espectacular apartado artístico en 2D del que ya hicieron gala en su primer juego.

El Rey de la Oscuridad, condenado a la vida eterna, deberá explorar mazmorras inexpugnables llenas de tesoros, trampas, enemigos y jefes; visitando las profundidades más recónditas de Aeterna, con una mecánica de semillas que hará que cada mazmorra sea diferente en todo sentido.

Cada arma, semilla y gema tendrá un nivel de rareza diferente: Común, Infrecuente, Extraño, Épico, Legendario y Mítico, por lo que será muy importante que recolectes la mayor cantidad de recompensas de las mazmorras, pues estas serán aleatorias y podrían ser dropeadas por cualquier tipo de enemigo.

Summum Aeterna llegará primero a Steam en formato Early Access y su versión completa saldrá en los primeros meses de 2024.

Sigue en LaPS4.com.