Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2022

Studio Koba confirma el desarrollo de un spin-off de Narita Boy

El juego cumple hoy su primer año de disponibilidad.

2021 nos dejó con varias joyitas del género indie y, sin duda alguna, Narita Boy fue una de ellas. Desarrollado por el estudio catalán Studio Koba, el título nos presentó una trepidante experiencia de acción y plataformas retrofuturista con un apartado sonoro y gráfico de ensueño.

Ahora, los desarrolladores han publicado un par de tweets, en el primero celebran el primer aniversario de disponibilidad de Narita Boy; y el segundo en el que confirman el desarrollo de un spin-off del título, que llegará al mercado en 2023.

“Hoy es un día especial para nosotros. Celebramos el primer aniversario de Narita Boy y les anunciamos que estamos trabajando en un nuevo juego. Será un spin-off de Narita Boy. Más loco y divertido. Con más combate, más jefes y mucha más diversión. Con espectaculares visuales y un soundtrack bizarro. Queremos explotar sus mentes otra vez, llegará en 2023”, informó Studio Koba en su mensaje.

La posible llegada de un spin-off se había dejado caer al final del primer juego; por lo que su confirmación es una gran noticia para los fans del título, quienes podrán volver a controlar al héroe del Tricroma en esta nueva y venidera aventura.

Sigue en LaPS4.com.