Noticias Por José D. Villalobos 18 octubre, 2021

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su historia en un tráiler

Rocksteady al fin nos muestra más de su prometedor título.

Warner Bros. Games y DC han presentado el nuevo tráiler de la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League en el DC Fandome de este fin de semana, permitiéndonos ver de qué irá la trama de este prometedor título desarrollado por Rocksteady, creadores de la serie Arkham de Batman.

Este shooter en tercera persona con toques de acción y aventura nos contará sobre los orígenes de la infame Task Force X de Amanda Waller, o del Escuadrón Suicida, conformado por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón, quienes tendrán la misión de acabar con La Liga de la Justicia. Aquí el tráiler:

El título contará con una narrativa original que se irá desarrollando a través de un amplio mundo abierto ambientado en Metrópolis, mientras luchas contra una fuerza alienígena invasora y también los héroes de DC, quienes ahora quieren destruir la ciudad que tanto juraron proteger.

El Escuadrón deberá seguir las órdenes que se les indique para evitar que los letales explosivos que tienen implantados en sus cabezas sean detonados para acabar con sus vidas, lo que los pondrá en situaciones muy difíciles en las que tendrán que decidir con mucha inteligencia.

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC.