Noticias Por Daniel Valero 5 julio, 2010

Sucker Punch da las gracias a Naughty Dog por la ayuda recibida

Esperan que el salto de Infamous en su secuela sea tan grande como el de Uncharted 2.

Sucker Punch ha declarado al portal NowGamer, que el estudio Naughty Dog ha sido de gran ayuda para la elaboración de su saga InFamous, tanto en su primera entrega como en la segunda parte, que estará disponible el año que viene para PlayStation 3.

La pareja formada por Brian Flemming y Chris Zimmerman se encuentra muy agradecida a la creadora de Uncharted y ha reconocido la gran ayuda que obtuvieron a la hora de crear InFamous.

«Tuvimos algunos apuntes por parte de Naughty Dog cuando estábamos a 3 meses de lanzar inFamous, como la frustración que les causó el sistema de escalada. Es maravilloso conocer de primera mano la información de una compañía como Naughty Dog, alguien de gran confianza y que tanto nos aporta, que intenta hacerte mejorar sin querer hundirte con sus comentarios. Los testers no pueden opinar de la misma forma que lo hace alguien que trabaja en los mismo que tu.»

«Nuestra visita a Naughty Dog nos mostró como afrontar algunos problemas con mejores soluciones, y hemos sido capaces de emplearlo en lo que estábamos haciendo para obtener un mejor rendimiento. Y no solo nos aporta tecnología, sino un montón de cosas más, como su visión de cómo integrar su diseño artístico con el diseño de historia. Estos chicos han logrado cosas muy importantes en los últimos años.»

Zimmerman concluyó afirmado que le gustaría representar en InFamous 2 una mejora tan grande como la que Naugthy Dog consiguió de Uncharted 1 a Uncharted 2.