Noticias Por José D. Villalobos 1 julio, 2022

Sucker Punch aclara que no están trabajando en Sly Cooper ni InFAMOUS

Ni ellos ni nadie.

Desde hace varios meses se ha venido rumorando la existencia de un nuevo juego de Sly Cooper que, presuntamente, estaría en desarrollo y que se revelaría oficialmente este año como una de las grandes bombas de PlayStation.

Sin embargo, Sucker Punch, autores de esta IP al igual que de InFAMOUS; han aclarado en un comunicado que no tienen planes de revisitar las franquicias Sly Cooper ni InFAMOUS.

Además, han recalcado que ningún otro estudio está trabajando tampoco con estas licencias, aclarando que no existen juegos en desarrollo de estas dos IPs.

Sin embargo, el comunicado expone que nunca le dirían que no a reabrir las puertas de estas series en un futuro, pero que por ahora eso no ha ocurrido.

«No tenemos planes de revisitar InFAMOUS ni Sly Cooper por ahora y ningún otro está actualmente trabajando en proyectos relacionados con las franquicias. Estos personajes son muy especiales y cercanos a nuestro corazón, así que nunca diremos que no reabriremos algún día esas puertas, pero por ahora no hay juegos de InFAMOUS ni Sly Cooper en desarrollo».

Así pues, desde Sucker Punch intentan desmentir los rumores de la existencia de un nuevo juego de Sly; lo que sin duda sería una muy mala noticia para los fans de esta saga.