Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2021

Subnautica Below Zero sorprende con su asombroso tráiler cinemático

Siente el frío del planeta 4546B en esta prometedora secuela.

Ya estamos a un mes del estreno de Subnautica Below Zero, así que Unknown Worlds y Bandai Namco se han dado la tarea de publicar el espectacular tráiler cinemático de esta prometedora secuela que nos llevará a conocer el lado más frío del planeta 4546B.

El metraje nos permite ver a la fauna y la flora de este título con una asombrosa calidad visual. Además, cuenta con un toque de humor que seguramente te sacará una que otra sonrisa mientras lo miras. Aquí te dejamos el vídeo:

Como has podido ver, en la parte final del tráiler se deja ver una colosal criatura en estado de congelación de la que aún se sabe muy poco, fungiendo como ese cliffhanger perfecto que nos deja con ganas de completar finalmente esta aventura que está en fase Early Access desde enero de 2019.

Este juego, además de contar con diversos biomas y criaturas muy interesantes, presenta una historia más profunda que su predecesor, con un desarrollo narrativo que te enganchará desde el inicio y te motivará a adentrarte en las profundidades de este planeta para descubrir todos sus misterios.

Subnautica Below Zero estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 14 de mayo. Lee nuestras impresiones en este extenso reportaje sobre el juego.