Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2021

Subnautica: Below Zero detalla el aprovechamiento del DualSense en las profundidades

Los desarrolladores usarán las funciones del mando para interactuar mejor con los accesorios.

Subnautica: Below Zero se estrena mañana en PS5, PS4 y el resto de plataformas, así que ya está todo listo para que los jugadores se embarquen en su segundo viaje al planeta 4546B para conocer la historia de Robin y las criaturas que le esperan en este gélido sector.

Ahora, desde el PlayStation Blog han detallado cómo Unknown Worlds aprovechará las funciones del DualSense para crear una experiencia aún más inmersiva en PS5, describiendo las mejoras que tendrá la interacción de los usuarios con los distintos accesorios.

Concretamente, los desarrolladores aclaran que los jugadores sentirán cuando prendan o apaguen las luces con el seaglide o en el Seatruck, además de sentir también como se desenrolla el cable del brazo gancho del Prawn Suit al lanzarlo.

De igual forma, los jugadores también sentirán las vibraciones del brazo taladro del Prawn al intentar taladrar una mena de algún mineral, así como el funcionamiento del escáner de minerales al encontrar el objeto deseado.

Subnautica: Below Zero estará disponible desde el 14 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Aquí te dejamos nuestro análisis del título.