Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2021

Ratchet & Clank Rift Apart: Podrás obtener el platino en una sola partida

El diseño de trofeos ha sido "bastante permisivo", aclara su director.

Tenemos noticias para todos los cazadores de trofeos; y es que Mike Daly, director de Ratchet & Clank: Rift Apart, ha revelado detalles acerca del preciado trofeo de platino que incluirá el título y las cosas que tendremos que hacer al jugar si queremos obtenerlo de la forma más rápida posible.

Concretamente, Daly le ha mencionado a IGN India que el diseño de trofeos del juego es «bastante permisivo«, aclarando que los jugadores podrán conseguir el platino en una sola partida, sin la necesidad de completar el juego dos veces y sin trofeos perdibles.

«Puedes conseguirlo (el platino) en una sola partida, solo tienes que ser bastante minucioso sobre cómo juegas. Entonces, si has explorado los rincones y recovecos, si has comprendido los sistemas de mejoras, podrás obtenerlo sin invertir una gran cantidad de tiempo».

Del mismo modo, Daly asegura que quizás esto rompe con esa tendencia ya distante de los juegos en los que siempre quisimos algún trofeo extraño que nos hiciera pasar muchísimas horas intentando conseguirlo; por lo que se puede presumir que el platino será muy fácil de obtener.

«Si eres el tipo de jugador que realmente disfruta el juego y lo adora, haremos que sea posible que consigas el platino sin hacerte perder tu tiempo», agregó el desarrollador para concluir su intervención al respecto, acotando que el título contará con un Modo Challenge más difícil con distintas variantes de dificultad para los jugadores más exigentes.

Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible en PS5 en exclusiva este 11 de junio. Mira aquí su más reciente gameplay.