Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2021

Subnautica: Below Zero anuncia su fecha de lanzamiento: ¡14 de mayo!

Esta secuela nos mostrará un lado más frío del planeta 4546B.

Unknown World Entertainment ha anunciado que Subnautica: Below Zero estará disponible desde el 14 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, abandonando finalmente la fase de Early Access en la que estuvo por más de un año.

El anuncio se ha realizado a través de un espectacular tráiler que, si bien está cargado de unos cuantos spoilers para quienes estén disfrutando de la aventura en el Early Access, muestra sólo un poco de todo lo que ofrecerá esta prometedora secuela de Subnautica.

Subnautica: Below Zero nos llevará de regreso al planeta 4546B, pero a una zona mucho más fría que la que conocimos en el primer juego, llena de glaciares y temperaturas tan bajas que pueden hacer que Robin, protagonista de la historia, muera de hipotermia si no tienes el cuidado suficiente.

El juego está repleto de nuevas criaturas, biomas, herramientas y una historia mucho más profunda, que girará en torno a la misteriosa desaparición de Sam, hermana de Robin que estaba trabajando con Alterra en este planeta.

Para saber más del juego puedes leer nuestro reportaje en el que te contamos nuestras impresiones, míralo siguiendo este enlace.

Subnautica: Below Zero estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC desde el 14 de mayo.