"Street Fighter Fit" es una posibilidad según Yoshiri Ono

El productor de SSFIV nos muestra su fascinación por los controladores de movimiento y afirma que tendrá en cuenta un Street Fighter Fit.

Yoshinori Ono, productor de «Super Street Fighter IV», ha revelado que, aunque los futuros títulos de la saga seguramente no podrán ser controlados por Move, están teniendo en cuenta un spin-off para hacernos llegar un juego de ejercicio basado en la franquicia.

Siempre me han interesado los controles de movimiento, especialmente desde que se lanzó Wii.

Sin embargo, no creo que encaje con la forma que tenemos hoy en día de jugar a Street Fighter. Es cierto que atraería a un mayor número de usuarios casual, pero simplemente no pega con la intrincada y equilibrada experiencia que hemos logrado en la serie.

Efectivamente, habría posibilidades de hacer un «Street Fighter Fit» o «Street Fighter Exercise» adecuado a estos nuevos controladores, pero sería un juego enfocado de una manera totalmente distinta. Por eso, lo que nos gustaría hacer sería acercar el título a aquéllos que aún no han disfrutado del género de lucha y establecerlo como un «componente útil»… como «algo divertido» para hacer en familia.

Pensaré en ello durante los próximos meses.

Y nosotros también. El día 30 llegará a las tiendas -y a mi casa- «Super Street Fighter IV».