Noticias Por José D. Villalobos 20 junio, 2022

Streamer de Diablo Immortal gasta 15,000 dólares para conseguir una gema y la destruye como protesta

El juego ha sido criticado por sus microtransacciones desde el día 1.

Diablo Immortal, para móviles, ha sido un juego totalmente criticado desde su lanzamiento el 2 de junio por sus microtransacciones, diseñadas de tal forma que el jugador no tiene la certeza de la calidad del objeto que obtendrá por el precio que paga, lo normal con este tipo de operaciones, si a eso vamos.

Ahora, reporta VGC el streamer neozelandés Quin69 se gastó un total de 15,997 dólares intentando conseguir su primera gema de 5 estrellas dentro del juego, una cifra absolutamente ridícula para obtener algún elemento dentro de un videojuego.

Lo más resaltante del asunto es que, además de todo el pastizal que se gastó, Quin69 decidió prácticamente tirar a la basura la gema de 5 estrellas tras haberla obtenido. Aquí te dejamos el clip de su transmisión en Twitch.

Concretamente, el streamer decidió gastar las bonificaciones de la gema en un objeto de una estrella prácticamente inservible, para luego decir las palabras: «Que te *** Blizzard», y proceder a desinstalar el juego de forma definitiva.

Eso sí, Quin69 se aseguró de borrar por completo su personaje antes de desinstalar el juego por última vez y así asegurarse de jamás volver al título.

Sin dudas, otro caso más que llamativo de todo lo que genera el mundo de las microtransacciones en los videojuegos y lo absurdo que puede ser el tema en algunas ocasiones.

Sigue en LaPS4.com.