Noticias Por José D. Villalobos 3 noviembre, 2020

Starfield tendrá un mapa más grande que Fallout 76 y sin multijugador

Todd Howard ha revelado nuevos detalles del esperado título de Bethesda.

Desde su anuncio en 2018, Starfield ha causado muchísimas expectativas en los aficionados, sobre todo por tratarse de una nueva IP de Bethesda, estudio muy reconocido en la industria por ser el responsable de joyas como Skyrim y The Evil Within.

En una entrevista con el medio GamingBolt, Todd Howard, CEO de Bethesda, ofreció detalles acerca de esta nueva aventura de ficción espacial en la que trabaja esta desarrolladora, dando información sobre el mapa del juego y la evolución que este título representa con respecto a otros.

Concretamente, Todd Howard aclaró que Starfield contará con un mapa más grande que Fallout 76, el cual ya era 4 veces más grande que el del bien recordado Fallout 4, por lo que habrá muchísimo territorio que explorar y NPCs por conocer en este juego.

Asimismo, Howard informó que Starfield será un juego enfocado completamente en la experiencia para un jugador, por lo que descartó en su totalidad la existencia del apartado multijugador en este título, teniendo un enfoque totalmente distinto del que tuvo Fallout 76 y por el que recibió tantas malas críticas.

Por último, el creativo destacó que Starfield representa la evolución más notoria del motor de Bethesda desde el que ocurrió entre Morrowind y Oblivion, por lo que aprovecharán las posibilidades del hardware de nueva generación.

Starfield fue anunciado para PS4, Xbox One y PC en 2018, pero su exclusividad en las consolas de Microsoft está sobre la mesa desde que dicha empresa adquirió Bethesda hace unos meses.