Noticias Por José D. Villalobos 9 marzo, 2021

Square Enix registra la marca Chocobo GP en Europa

La marca ya ha sido registrada en Europa, Australia y Canadá.

Square Enix ha registrado distintas marcas relacionadas a Final Fantasy en las últimas semanas, tales como Ever Crisis y The First Soldier, y ahora ha trascendido que ha continuado la tendencia con el registro de la marca Chocobo GP en Europa.

Según reporta Gematsu, la marca Chocobo GP ya ha sido registrada por Square Enix en Europa, Australia y Canadá, mientras que en Japón se decidieron por la variante Chocobo Grand Prix, relacionadas lógicamente al juego Chocobo Racing que se lanzó en 1999 para la primera PlayStation.

De hecho, la desarrolladora intentó traer esta propuesta de regreso con un Chocobo Racing 3D, un juego para Nintendo 3DS que se anunció en 2010, pero que finalmente sería cancelado en 2013, por lo que este registro podría tratarse de un nuevo intento de Square Enix relacionado a esta premisa.

No obstante, el registro de esta marca no tiene por qué estar estrictamente relacionado al anuncio de un nuevo título de la marca, ya que podría estar relacionado a cualquier otro tipo de producto de esta licencia o, como fue en los últimos casos, un juego para móviles.

¿Qué crees que hará Square Enix con esta marca?