Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2017

Square Enix está destinando muchos recursos a su juego de Los Vengadores

Está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal

La entrevista que Games Industry realizó recientemente a Yosuke Matsuda, director ejecutivo de Square Enix, está siendo de lo más prolífica. En dicha charla, el jefazo de la compañía japonesa aseguró que están destinando una gran cantidad de recursos en el videojuego conocido como Proyecto Vengadores y que está desarrollando en estos momentos Crystal Dynamics con ayuda de Eidos Montreal.

Según el propio Matsuda: “No puedo ofrecer datos específicos, pero sí que estamos destinando una cantidad de recursos considerable, especialmente de nuestros estudios occidentales. Creo que el nivel del juego que estamos haciendo en estos momentos, hasta donde he podido ver, es increíble. Tendréis noticias al respecto muy pronto”.

Conviene tener en cuenta que el juego de Vengadores que distribuirá Square Enix se anunció hace cosa de un año. La compañía, junto con Marvel, prometió información sobre el título en 2018, por lo que es probable que pronto sepamos más al respecto. La última película de Vengadores se estrenará dividida en dos partes (2018 y 2019) y es posible que este título llegue muy próximo al estreno de cualquiera de las dos. Esperamos saber más durante la próximas semanas.