Noticias Por César Rebolledo 7 diciembre, 2017

Square-Enix confirma una nueva entrega de Tomb Raider

Pero no ofrecerán más información hasta el año que viene

Que Rise of the Tomb Raider no sería el último juego de la saga de Lara Croft era evidente. Después de la acogida que ha tenido este reinicio de la saga, una nueva entrega era algo totalmente obligatorio. Square-Enix ha confirmado esta nueva entrega, de la que sabremos más muy pronto.

A través de las redes sociales, la compañía ha expresado sus ganas de poder dar más información con respecto a esta nueva aventura. Sin embargo, no será hasta 2018 cuando veamos más de la nueva aventura de Lara. El comunicado explica que el viaje comenzará con un «gran evento» el próximo año, si bien no se aclara si el juego llegaría también en 2018. No obstante, indican que esperan que no pase mucho tiempo entre su anuncio y el momento en que podamos jugarlo.

Por el momento no hay información oficial con respecto a la historia, si bien es cierto que el arco argumental relacionado con Trinity parece no haber concluido por ahora. Se acabaron las prácticas, porque tras su última aventura, Lara es de nuevo la exploradora más dura del mundo.