Noticias Por Daniel Valero 23 mayo, 2011

Splash Damage actualiza el estado de las futuras mejoras de Brink

Muy pronto estará disponible una actualización para PlayStation 3 basado en los cambios que pronto recibirá Xbox 360.

Tal y como hiciesen una semana, Splash Damage y Bethesda, nos presentan la lista de cambios y mejoras que tienen previsto lanzar en Brink durante las próximas semanas tanto para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, como la de PC.

Estos cambios irán destinados a mejorar la experiencia multijugador, y la primera en recibir dicha actualización será Xbox 360, cuyo parche ya está en manos de Microsoft y tan sólo debe pasar su verificación para ser publicado. La versión de PlayStation 3 estará disponible un poco más tarde, debido al parón sufrido en PlayStation Network el pasado mes, e incluirá los mismos cambios que en Xbox 360.

Hemos estado investigando los problemas de retrasos comunicados por algunos jugadores de la versión para Xbox 360 de Brink. Ya hemos acabado las modificaciones que mejorarán el rendimiento en la red. Se aplicarán en una actualización del juego.

La actualización ya ha sido enviada a Microsoft y esperamos que esté disponible esta semana.

Con esto, también solucionaremos un problema de bloqueos aislados del que nos informaron algunos jugadores alemanes. Una vez instalada la actualización, el problema debería desaparecer.

Mientras llegan dichas actualizaciones, si sufres algún problema con el juego, quizás los siguientes consejos te puedan ayudar:

Hasta que se publiquen las actualizaciones, si tienes problemas con la experiencia multijugador, puedes intentar lo siguiente:
• Comprueba la conexión de red o el ping de tu rival:

  • Un jugador con una conexión muy lenta puede tener un impacto negativo en el rendimiento general de la red de todo el equipo.
  • La calidad de la conexión de otros jugadores puede consultarse fácilmente en el marcador para ver si puede ser causa de retrasos.
  • Para ver la calidad de la conexión de otros jugadores, pulsa START durante una partida y elige la opción Marcador para mostrar al resto de los jugadores.
  • El ancho de banda de los jugadores humanos aparece a la derecha de su nombre, en forma de semáforo. Si alguien está en naranja o en rojo, tiene una mala conexión, y esto podría influir en la partida…

Nota: también puedes ver el marcador del equipo contrario, ya que el problema podría estar en un jugador enemigo. Para ello, pulsa R1 en PS3 o RB en Xbox 360 mientras consultas el marcador.
• Si ves más jugadores en ROJO que en VERDE, deberías abandonar la partida, volver al menú principal y unirte a otra con una nueva conexión.
• El sistema de búsqueda de partidas te ubicará en una partida más adecuada.
Por último, si tienes la versión alemana de Brink para Xbox 360 y sufres problemas de bloqueos, puedes seguir estos pasos para solucionarlos hasta que se publique la actualización:
• Baja completamente el volumen de los diálogos. Puedes hacerlo desde el menú principal o si pulsas START durante una partida y eliges:

  • Opciones > Audio > Volumen de Diálogos.
  • Mueve el control deslizante de volumen de los diálogos hasta la izquierda.