Spider-Man: No Way Home revela su póster oficial

José D. Villalobos · 8 noviembre, 2021
En la imagen se puede ver al Duende Verde y otras referencias.

Sony Pictures ha desvelado el póster oficial de la esperadísima Spider-Man: No Way Home, película que se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre y que ha armado muchísimo revuelo por la existencia del multiverso y las presuntas apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire, aún no confirmadas.

En la parte derecha de la imagen, a un lado de Spidey, podemos ver a lo lejos al Duende Verde, personaje que será interpretado por Willem Dafoe, quien encarnó al villano en la trilogía de Tobey Maguire y también participó en Beyond Two Souls, si hablamos de videojuegos.

Asimismo, la imagen también nos deja ver tentáculos del Dr. Octopus, rayos que presumiblemente habrían sido lanzados por Electro; y hasta arena proveniente del Hombre de Arena; por lo que se han desatado especulaciones en redes sociales alrededor de todos estos hechos. Aquí te dejamos el póster:

La buena noticia es que falta poco más de una semana y un mes para despejar todas nuestras dudas sobre uno de los filmes más esperados del año, que tendrá a Tom Holland y Zendaya como algunas de sus estrellas.

Spider-Man: No Way Home llegará a cines el 17 de diciembre.

Salir de la versión móvil