Noticias Por José D. Villalobos 26 noviembre, 2020

Speedrunner se pasa Demon’s Souls Remake en menos de 18 minutos

Distortion2 se vale de algunos errores del juego para completarlo con suma rapidez.

El speedrunner Distortion2 sigue dando de qué hablar en Demon’s Souls Remake, y es que anteriormente fue él quien se encargó de abrir la puerta misteriosa no estaba en el juego original de PS3, para ahora dar paso a otro sorprendente hito dentro del juego.

Concretamente, el speedrunner logró superar la aventura de Bluepoint Games en menos de 20 minutos y para ello se vale de algunos errores del título que le permiten saltar de una zona a otra sin tener que enfrentar al jefe final de la misma para conseguir su archipiedra.

Lógicamente, lograr este tiempo en la versión de PS3 es totalmente imposible así se aprovechase de todos estos fallos, pues los tiempos de carga de la antigua consola hubieran dificultado mucho el proceso. Ahora, los tiempos de carga del SSD de PS5 suponen una ventaja que le permiten incluso derrotar a algunos jefes con mayor «facilidad», aunque se trata de una tarea extremadamente desafiante.

Cabe aclarar que Distortion2 hace sus runs con cualquier porcentaje de completación y es uno de los mejores del mundo en esta categoría, ya que existen diversos renglones según los requisitos que se cumplan. Aquí te dejamos el vídeo:

Demon’s Souls ya está disponible en exclusiva en PS5.