Space Adventure Cobra – The Awakening llegará en físico a PS5 en agosto
Una fiel adaptación del manganime de Buichi Terasawa.

Meridiem Games ha anunciado que Space Adventure Cobra – The Awakening, una adaptación a videojuego del manganime de Buichi Terasawa, llegará en formato físico a PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch este 26 de agosto de 2025.
Desarrollado por Magic Pockets, esta aventura te permitirá revivir las hazañas de Cobra en los 12 episodios de la serie, explorando el arco del tesoro del Capitán Nelson.
El título propone un gameplay de acción y plataformas que te llevará a viajar de planeta en planeta para salvar a tres enigmáticas hermanas, cuyo destino está ligado a un tesoro codiciado por el Gremio de Piratas. Aquí su tráiler:
A su vez, el título presenta su modo historia con tres niveles de dificultad, siendo desafiante para los veteranos del género y accesible para los nuevos jugadores.
Además, se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo para dos jugadores.
Space Adventure Cobra – The Awakening llegará a PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch el 26 de agosto en formato físico.