Noticias Por Antonio López 17 diciembre, 2013

South Park: La Vara de la Verdad saldrá "ligeramente modificado" en Australia

La propuesta de Ubisoft llegará intacta a Europa y Norteamérica

Según leemos en Player Attack, South Park: La Vara de la Verdad presentará diferentes aspectos censurados en su versión australiana. Un representante de Ubisoft ha confirmado a la citada web que el juego llegará a Australia con “ligeras modificaciones”, sobre las que no se ha ofrecido información concreta.

La propuesta de Ubisoft llegará a las tiendas australianas el seis de marzo de 2014, el mismo día que los usuarios europeos y norteamericanos, territorios en los que podremos disfrutar del nuevo videojuego de South Park sin cortes ni tijeretazos de ningún tipo. En Europa, South Park: La Vara de la Verdad tendrá una calificación por edades de PEGI +18.

Aunque en Australia se inauguró la calificación +18 hace cosa de un año, muchos títulos llegan a dicho territorio con sus contenidos censurados. Propuestas como Saints Row IV o State of Decay tuvieron problemas para distribuirse, mientras que juegos como Grand Theft Auto V lograron la citada calificación y salieron al mercado sin cambios.