Noticias Por Javi Andrés 4 septiembre, 2015

Sony saca pecho: "PlayStation no tiene rival en innovación"

Kaz Hirai defiende Project Morpheus y la conectividad de sus máquinas.

La feria IFA Consumer Electronics sigue dándonos declaraciones y titulares. Sony ha sido una de las compañías con más presencia en el evento, por lo que sus altos directivos, como Kaz Hirai, han atendido a los medios y hablado también sobre las consolas PlayStation o el nuevo casco de realidad virtual para PS4 Project Morpheus.

Hirai ha sido claro: “La innovación de PlayStation, sencillamente, no tiene rival y ofrece un verdadero significado poderoso de lo que es conectar a los jugadores de modos que nunca antes hubiéramos creído posibles” […] “Me habéis oído decir esto muchas veces, pero nuestro tema permanente en Sony es la innovación y vamos a continuar enseñándola en televisores, en audio, en imaginería digital, en teléfonos…”.

Y no acaba aquí. La innovación ha sido fundamental en nuestro éxito con la marca PlayStation y continúa inspirándonos para crear nuevas tecnologías y experiencias únicas para el consumidor. PlayStation está comprometida para ser el mejor lugar para reproducir videojuegos, vídeo, música o incluso televisión”.

“Ahora, claro, tenemos un ejemplo fantástico de esto con Project Morpheus, nuestro sistema de realidad virtual diseñado para PS4. Morpheus es una innovación reseñable que muestra el futuro de los juegos y lleva más lejos los límites de este entretenimiento”.