Noticias Por Felipe Weffer 4 noviembre, 2019

Sony destaca lo mejor de la PS4 con su anuncio «It’s time to Play»

Tras 7 años en el mercado, muchos de los títulos más memorables de la PlayStation 4 han aparecido en un espectacular vídeo comercial de Sony.
PlayStation 4

Resulta imposible negar el rotundo éxito de PlayStation 4 como consola reinante de la presente generación, de hecho, hace poco publicamos una nota con los detalles acerca de sus rutilantes cifras de venta, las cuales la convirtieron en la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia.

Ahora, de cara a la época navideña, Sony no detiene su campaña por sacar el máximo provecho a su consola y a su rico, extenso y variado catálogo de videojuegos. En este sentido, la PlayStation es una consola con juegos de primer nivel para jugadores de todas las edades y con distintos tipos de gusto. A raíz de esto, la compañía nipona ha querido celebrar 7 años de antonomasia en el sector videojueguil lazando un comercial de tipo spot que se ha titulado “It’s time to Play”.

Lo mejor de la PlayStation 4 en un mismo universo

El genial comercial de tipo spot se ha publicado en el canal oficial de PlayStation en Youtube, y en él podemos ver un vertiginoso y divertido clip en el que muchos de los personajes icónicos (tanto héroes como villanos) de los títulos de esta consola, aparecen en el mundo real e interactúan con la gente.

PlayStation anuncio

El genial clip de tan solo 1 minuto nos permite ver a personajes como Kratos de God of War, algunas bestias del universo Monster Hunter World e incluso el bus y los héroes de Fortnite. También, en una divertida escena, se puede ver a Crash y compañía disputando carreras en medio de un estacionamiento.

De la misma manera, la aparición de Cloud como un guiño al próximo Final Fantasy VII que está por llegar a la plataforma es un momento cumbre del vídeo, siendo acompañado de algunos motociclistas de Days Gone y militares del recién salido Call of Duty: Modern Warfare

Después de ver este espectacular vídeo, quedamos atentos a las ofertas navideñas de PlayStation 4, ya que por lo visto, Sony planea poner toda la carne sobre el asador de cara al próximo año, tiempo pautado para la llegada de la PlayStation 5 al mercado.