Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2021

Sonic y sus amigos llegarán a Two Point Hospital en un inesperado crossover

Sonic, Tails, Knuckles y Amy llegan a Two Point County.

SEGA y Two Point Studios han oficializado un sorprendente e inesperado crossover; Sonic The Hedgehog llega a Two Point Hospital para celebrar el 30 aniversario del erizo azul más famoso de los videojuegos en todas las plataformas.

Los jugadores podrán disfrutar gratuitamente de una selección de cuatro disfraces para vestir al personal de Sonic, Tails, Knuckles o Amy, en forma de disfraces adaptados a la dirección artística del juego que cambian por completo el aspecto de estos personajes, haciéndolos lucir bastante graciosos (y extraños). Aquí te dejamos su tráiler:

Entre los objetos encontrarás también una estatua de Sonic, alfombras decorativas y hasta un anillo de oro gigante para darle un toque diferente a la decoración de las instalaciones hospitalarias de Two Point County.

Por otro lado, el juego será free to play en Steam del 30 de julio al 2 de agosto y tendrá un descuento del 75% en su juego base hasta el 5 del próximo mes. En Switch también puedes disfrutar de una prueba gratuita hasta el 3 de agosto y descuento del 30% en el juego, mientras que en Xbox la prueba será hasta el 1 de agosto.

Two Point Hospital ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.