Noticias Por César Rebolledo 24 agosto, 2015

SOMA habrá concluido su desarrollo en una semana

El juego estará disponible el mes que viene

Hace ya tiempo que muchos survival horror adoptaron la perspectiva en primera persona, que facilita ofrecer una buena inmersión y una capacidad de impresionar al jugador. Algo que saben muy bien en Frictional Games, creadores de Amnesia y que ahora anuncian que SOMA, su nuevo título, está a punto de concluir su desarrollo.

A través de las redes sociales han explicado que en tan sólo una semana habrán concluido con la parte de desarrollo de contenido del juego, momento a partir del cual lo que harán será pulir el juego. Solucionar bugs, pero no crear problemas nuevos intentando añadir nuevo contenido, tal como han explicado.

“Tener este calendario es vital porque cosas que parecen simples añadidos pueden tener ramificaciones que tengan consecuencias imprevistas. En las últimas semanas hasta el lanzamiento, quieres estar seguro de que sólo arreglas problemas y que no causas ninguno nuevo.”

Así pues, han explicado que están más que seguros de que podrán cumplir con la fecha de lanzamiento del juego sin problemas. SOMA estará disponible el próximo 22 de septiembre en PS4 y PC.