Noticias Por César Rebolledo 4 abril, 2017

Si quieres todos los DLCs de Persona 5, prepara la cartera

Son más de 100 € en descargables

Persona 5 está oficialmente a la venta desde hoy mismo. El juego tiene una lista bastante considerable de DLCs, una bastante larga. Hay que decir que la son todo estéticos o Persona añadidos, pero si queréis tenerlos todos, vais a gastaros más que en el propio juego.

En total hay en torno a los $115 en contenidos descargables que, como decimos, no ofrecen especial impacto en la jugabilidad. Hay algunos (pocos, sólo dos, gratuitos), pero todo lo demás es de pago. De 0,99 por los temas para PS3 a los 6,99 por los sets de trajes y banda sonora de las anteriores entregas de Persona. Esto no es necesario, no afecta especialmente a la jugabilidad y lo único que influirá en los combates son los Persona Thanatos, Magatsu Izanagi, Kaguya, Ariadne, Asterius, Tsukiyomi y Messiah, algunos de los más poderosos en entregas anteriores. Cada uno tiene un precio de 2,99.

No se si tendréis intenciones de esperar a posibles ediciones completas, aunque es bastante posible que pueda suceder. A fin de cuentas, Persona 3 y Persona 4 recibieron FES (que añadía una expansión argumental enterita) y The Golden (ajustes varios y nuevos añadidos), así que por ser, es posible. Mientras tanto, yo intentaré daros un camino a seguir.