Noticias Por José D. Villalobos 29 agosto, 2019

¡Shovel Knight: King of Cards ya tiene fecha de lanzamiento!

Shovel Knight Showdown y la edición física Shovel Knight: Treasure Trove también tienen fecha de salida.

Además del anuncio de la nueva aventura Shovel Knight Dig, la desarrolladora Yacht Club Games ya le ha puesto fecha de lanzamiento a Shovel Knight: King of Cards, un nuevo capítulo de la historia del caballero de la pala que llevaban  mucho tiempo esperando todos los aficionados tras diversos retrasos.

En este sentido, este nuevo arco protagonizado por King Knight se estrenará en PS4, PS3, Xbox One, Switch, PS Vita y PC en Diciembre de este año. Aquí te dejamos su nuevo y muy prometedor gameplay tráiler:

Este nuevo desafío te permitirá disfrutar nuevos desafíos, conformados en más de 30 escenarios que deberás superar utilizando nuevas armas, habilidades y movimientos, todo ambientado perfectamente en el estilo de 8 bits que tanto éxito le ha traído a este título desde su lanzamiento.

Del mismo modo, la expansión incluirá también nuevos modos de juego que te darán la oportunidad de enfrentarte nuevamente a jefes derrotados anteriormente, así como también un divertido juego de cartas en el que la estrategia será la clave para ganar.

Por último, te contamos que la variante de luchas Shovel Knight Showdown, así como la edición física Shovel Knight: Treasure Trove que incluye todas las expansiones, serán estrenadas también durante este mes de Diciembre, por lo que los aficionados de esta creación de Yacht Club Games tendrán unas navidades bastante divertidas de la mano de su caballero favorito, a la espera del nuevo Shovel Knight Dig.

Shovel Knight: King of Cards, Shovel Knight Showdown y Shovel Knight: Treasure Trove serán lanzados en Diciembre de este año.

¿Qué te han parecido las novedades de Shovel Knight?

Déjanos tu opinión en los comentarios.