Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2021

Sherlock Holmes: Chapter One muestra sus mecánicas de investigación en un tráiler

Hallar la evidencia, analizarla y sacar conclusiones.

Cada vez falta menos para el regreso del detective más famoso a la palestra de los videojuegos y Frogwares nos sigue dando más razones para emocionarnos por su retorno; pues nos han desvelado un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Chapter One, centrado en sus mecánicas de investigación.

El metraje nos deja ver cómo los jugadores podrán examinar la evidencia y presentarla frente a distintos NPCs para intentar sacar la verdad de cada pieza de evidencia e intentar resolver los casos; algo que les será muy familiar a los fans de la saga de Ace Attorney de Capcom. Aquí te dejamos el vídeo:

Además, los jugadores tendrán que utilizar la persuasión y las palabras correctas para hacer que los sospechosos revelen más información del caso, ya que no todos estarán abiertos a dar testimonio por miedo a ser comprometidos con el devenir del caso o, simplemente, por ser uno de los culpables.

A fin de cuentas, el jugador podrá reunir toda la información recabada en el Mind Palace, donde podrás construir tus propias teorías hasta llegar a tu conclusión, que puede ser acertada o equivocada; por lo que repercutirá en el comportamiento de los personajes y la historia en el futuro.

Sherlock Holmes: Chapter One saldrá este 16 de noviembre en PS5, Xbox Series X|S y PC. Las versiones de PS4 y Xbox One se estrenarán en una fecha posterior.