Noticias Por José D. Villalobos 16 septiembre, 2021

Sherlock Holmes: Chapter One confirma su lanzamiento con un tráiler

El juego llegará en noviembre a PS5, Xbox Series X|S y PC.

El día de ayer te comentábamos que se había filtrado la fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One en la Microsoft Store; y solo horas después desde Frogwares han confirmado que el título sí que se estrenará este 16 de noviembre en consolas de nueva generación y PC.

El anuncio se ha hecho a través de un nuevo tráiler que nos muestra una vista más cercana de las mecánicas de investigación de este título, además de otra pieza audiovisual que nos muestra a profundidad su jugabilidad, exploración y combates. Aquí te dejamos los metrajes:

Al recabar la evidencia suficiente, el jugador tendrá la oportunidad de apresar a los sospechosos o liberarlos de las acusaciones; pero deberás ser cuidadoso para no cometer equivocaciones y precipitarse al elegir a la persona equivocada.

En cuanto al combate, podrás utilizar elementos del entorno para dañar a los enemigos. Podrás dispararle a las vasijas de cerámica y elementos similares para dañar a tus enemigos con los trozos que saldrán volando tras el impacto.

Sherlock Holmes: Chapter One llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC este 16 de noviembre. Se estrenará en PS4 y Xbox One en una fecha posterior.