Noticias Por José D. Villalobos 15 septiembre, 2021

Se filtra la fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One

La información proviene de la Microsoft Store.

Sherlock Holmes: Chapter One nos traerá de regreso al mítico detective a la palestra de los videojuegos, con un título desarrollado por Frogwares y que se estrenará este otoño, según información oficial, saliendo primero en consolas de nueva generación y PC; y luego en PS4 y Xbox One.

Sin embargo, en la Microsoft Store se ha filtrado que el juego llegará este 16 de noviembre, además de especificar que será compatible con 4K Ultra HD y 60 FPS, por lo que ya tenemos una idea del rendimiento que tendrá el título en sus versiones de alta gama.

Este juego nos presentará distintas caras de Sherlock Holmes, pues aunque tendremos que investigar y resolver casos como de costumbre, también nos presentará secuencias de combate en la que tendremos que dar unos buenos puñetazos para defendernos de los enemigos.

En cuanto a la trama, Holmes ha decidido viajar a una isla mediterránea para buscar pistas sobre la muerte de su madre; en un vasto mundo abierto que los jugadores podrán explorar con libertad.

Sherlock Holmes: Chapter One llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.