Noticias Por José D. Villalobos 19 julio, 2021

Serie de The Last of Us | Cada episodio excede las ocho cifras de presupuesto

La serie ya comenzó rodarse en Alberta, Canadá.

La serie de The Last of Us producida por HBO ha generado muchísima expectativa desde su anuncio; y finalmente comenzó su rodaje a principios de mes en Alberta, Canadá; un proceso que se espera dure, cuanto menos, aproximadamente 12 meses.

Ahora, el presidente de la IATSE 212, una prestigiosa organización de entretenimiento de Canadá; Damian Petti, ha comentado que cada episodio de la serie tiene un presupuesto que supera las ocho cifras, aunque no confirmó el costo de la serie en su totalidad.

“Este proyecto excede las ocho cifras por cada episodio. Hay un efecto multiplicador en nuestra economía en términos de impacto. Existen cientos de negocios relacionados que se benefician de esta cantidad de trabajo”.

Asimismo, Petti ha afirmado al medio CTV News que esta serie es el proyecto más costoso que jamás se ha rodado en Canadá, lo que denota la ambición de HBO y Naughty Dog en este naciente producto.

En otras novedades de la serie, se confirmó que el actor que le da voz a Tommy interpretará a un nuevo personaje en la serie, que no aparece en los juegos. Además, trascendió la cantidad de episodios que tendrá la serie.

¿Qué esperas de la serie?