Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2019

Senran Kagura Burst Re: Newal llega hoy a las tiendas españolas

Meridiem Games ha anunciado la llegada en formato físico de este remake.

Meridiem Games ha anunciado que Senran Kagura Burst Re: Newal, remake de Senran Kagura Burst, título que fue lanzado originalmente para Nintendo 3DS, ya está disponible en formato físico en las tiendas españolas. Esta nueva entrega nos permite explorar los campos de batalla originales de Burst en 3D, con mejoras en las físicas de batalla, efectos especiales y todos los modelos de los personajes.

La historia del juego nos lleva a la Hanzō National Academy, un centro de entrenamiento shinobi escondido a plena vista bajo la forma de una escuela secundaria cualquiera. Aquí entrenan a los «buenos shinobi«, espías y saboteadores capaces de realizar operaciones encubiertas para el gobierno japonés. Sin embargo, en un castillo histórico al otro lado de la ciudad se encuentra la Academia Clandestina de Niñas Hebijo, donde forman a las «shinobi malvadas«, que venden sus servicios como espías al mejor postor.

Estas jóvenes comparten esperanzas, sueños y ansiedades como cualquier otra adolescente de su edad, con la diferencia de librar combates mortales tras entrenamientos muy estrictos. Con el bien y el mal enfrentados y destinados a chocar, las jóvenes aprenderán una peligrosa lección: a veces, nos conocemos realmente a través de la batalla.

Además podrás personalizar el atuendo de los personajes, modificando su cabello, accesorios o tono de piel a través del vestidor. Los trajes clásicos regresan y además estarán disponibles gran cantidad de nuevos atuendos.

Senran Kagura Burst Re: Newal está disponible en formato físico a partir de hoy para PlayStation 4.

¿Piensas darle una oportunidad a este título?