Noticias Por Eladio González 4 junio, 2018

Según SEGA, no debemos esperar lo de siempre con Team Sonic Racing

Una variedad de mecánicas interesantes y la vuelta de algunos personajes.

Luego del anuncio oficial de su lanzamiento para invierno de este año, la controversia no se hizo esperar. Aaron Webber, miembro del equipo de publicidad de SEGA, realizó algunos comentarios que dejaron a más de uno con ganas de una carrera.

Según las declaraciones, el nuevo título de carreras de nuestro veloz amigo será “jugable” en el E3 2018 y contará con un increíble apartado de personajes. A pesar de que no agrego número exacto, dejó la premisa de que será posible jugar con personajes que dejaron de aparecer en entregas anteriores.

Otro punto que estuvo al descubierto fue que el Team Sonic Racing no es una continuación de Sonic & All-Stars Racing Transformed, esclareciendo que forma parte de un concepto distinto, de mecánicas increíblemente fascinantes.

No está de más acotar que el título será multiplataforma, lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Estáis ansiosos por pre-ordenarlo? Clic aquí para conocer más información.

Al momento de concluir sus declaraciones, Webber resolvió una duda que todos nos hemos hecho: ¿Por qué Sonic compite con un coche? A esto, ofreció su respuesta de una manera un tanto pintoresca, pero muy lógica dentro del universo:

“Dejemos las cosas claras. Si no está en un coche, la carrera terminará antes de comenzar. Ya vosotros lo sabéis. Sabéis que es rápido. Es más rápido que los coches, así que debemos igualar el campo de juego”.

Team Sonic Racing es un próximo juego de carreras, basado en la serie de videojuegos Sonic the Hedgehog que será lanzado a finales del 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

¿Estáis a la espera de esta entrega? ¿Cuáles son vuestras expectativas?

-LaPS4.com