Noticias Por José D. Villalobos 29 marzo, 2023

Saints Row desvela su hoja de ruta de contenido poslanzamiento

Llegarán mejoras de pago y gratuitas a Santo Ileso.

Deep Sikver y Volition han anunciado que Saints Row recibirá tres importantes lanzamientos de contenido en los próximos meses para los usuarios del Pase de Expansión.

Se añadirán dos nuevos distritos gratuitos, tres actualizaciones de calidad de vida y más cambios cosméticos inspirados en Dead Island 2, todo para mejorar la ciudad de Santo Ileso y la experiencia de juego.

En cuanto al contenido de Dead Island 2, HELL-A se encuentra con el Extraño Oeste en este contenido gratuito en el que los jugadores podrán vestir a sus jefes con objetos del antihéroe Jacob o de la atleta Amy.

Asimismo, también se añadirá una nueva arma, un nuevo emoticono, un sombrero de flamenco rosa y la estatua de Carver the Shark para el cuartel general.

Después de eso, llegará la mayor actualización programada para el juego en mayo, con el estreno de Sunshine Springs. Este es un nuevo distrito que se incorpora a Santo Ileso, con cambios de calidad de vida y mejoras.

A su vez, ese mismo día los usuarios del Pase de Expansión obtendrán The Heist & The Hazardous. Estas son tres nuevas misiones de la historia ambientadas en Sunshine Springs en las que se emprende un ambicioso atraco tras ser traicionados por un actor.

El segundo contenido llegará con Doc Ketchum’s Murder Circus en julio. Se trata de un nuevo modo de juegop ara un jugador del que aún no se han desvelado detalles, además de otras mejoras gratuitas de calidad de vida.

Finalmente, el tercer y mayor conjunto del Pase de Expansión llegará en agosto, junto a otra expansión de distrito nueva y una actualización gratuita con mejoras.

Saints Row está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su análisis.