Noticias Por Sergio Alarcón 5 agosto, 2019

Saber Interactive anuncia el estreno de Ghostbusters The Video game Remastered

Ya se puede reservar la edición física del juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Portada ghostbusters
Saber Interactive y Solutions2Go han publicado el primer vídeo con imágenes de juego de Ghostbusters: The Video Game Remastered, el relanzamiento en alta resolución de la aclamada aventura de acción con el reparto original de las películas clásicas de Columbia Pictures, se estrenará el 4 de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año.
Como el novato de equipo de Ghostbusters, nos uniremos a nuestros personajes favoritos de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.
La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana.
Cazar, y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución.
Ghostbusters
Ghostbusters: The Video Game Remastered nos permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles.
Escanead y analizad objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajustaos vuestra mochila de protones y disparad un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.- reza la descripción del título.-