Noticias Por José D. Villalobos 21 mayo, 2021

Rust Console Edition ya está disponible en PS4

¡A raidear!

Double Eleven ha anunciado que Rust Console Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, marcando la primera vez que este título de supervivencia se une al catálogo de una plataforma que no sea PC, con una versión adaptada a sus posibilidades.

La desarrolladora ha celebrado su llegada con un tráiler de lanzamiento que nos muestra toda la acción que nos puede presentar este título, que no solamente vive de recolectar recursos y construir fortalezas inexpugnables; también hay que disparar y ser agresivo para mandar en los territorios.

En Rust podrás jugar en un servidor con otros 99 jugadores, quienes tendrán un objetivo principal desde su llegada: sobrevivir. Después de resolver dicha tarea, ya será hora de ir recolectando recursos para fabricar armas, crear tu propio fuerte y sentar pie en tus propias tierras.

La vida en Rust es hostil y complicada, tendrás que enfrentarte a feroces animales salvajes que podrán acabar con tu personaje si te toman descuidado o con problemas ambientales como la radiación o envenenamiento, además de existir la posibilidad de perder todo tu equipamiento por el ataque de otra facción o raideos.

Rust Console Edition ya está disponible en PS4 y Xbox One, tras retrasos. Mira aquí un gameplay del juego en PS4 Pro.

¿Listo para raidear?