Noticias Por José D. Villalobos 21 junio, 2021

Rumor: EA anunciará el regreso de una saga olvidada en julio

Se especula con el retorno de Dead Space.

Seguimos en un día cargado de rumores dentro de la industria; ahora con uno que apunta a Electronic Arts y el anuncio de la resurrección de una IP olvidada el próximo mes de julio.

El rumor ha surgido tras las declaraciones de Jeff Grubb, reputado periodista de VentureBeat, quien aseguró en una transmisión que EA está trabajando en el regreso de una IP y que un nuevo juego de EA será presentado oficialmente al público en el evento que tendrá la compañía el 22 del mes que viene.

Según Grubb, se trata de una revelación que «hará felices» a los aficionados y que «la veremos, si es que no morimos primero«, razón por la que se ha comenzado a especular sobre la resurrección de Dead Space.

El regreso de Dead Space estaría a cargo de EA Motive, estudio que se encargó de desarrollar Star Wars Squadrons, siendo este el primer título completamente hecho por esta división, tras haber apoyado en el desarrollo de Battlefront 2 en 2015.

De momento, no se tiene ninguna información oficial al respecto, así que habrá que seguir atentos al resto de informaciones que trasciendan antes del 22 de julio, supuesto día de revelación del juego.

¿Te gustaría el regreso de Dead Space?