Noticias Por José D. Villalobos 27 enero, 2022

Rumor | Destruction AllStars podría convertirse en free to play pronto

El juego no causó el impacto esperado.

Para nadie es un secreto que Destruction AllStars no causó el impacto que esperaban en Lucid Games y PlayStation, pues el título comenzó un confuso andar desde el primer día con su precio, que pasó de ser de 69,99 euros a 19,99 euros sin mucha explicación, para después ser regalado en PS Plus.

Ahora, según un usuario de Reddit, si estás actualizando el juego y lo inicias durante ese momento, los nombres de los desafíos son desplegados en la esquina inferior derecha de la pantalla en forma de códigos; y todos estos códigos tienen en común la palabra «F2P» en su conformación, lo que genera sospechas sobre la estrategia que se podría seguir con el juego.

Este no sería el primer título que opta por esta modalidad gratuita tras fracasar en el mercado y, de hecho, se rumora que Battlefield 2042 convertirá su modo Portal a free to play para intentar atraer más usuarios.

De momento, ningún portavoz de Lucid Games o Sony se han pronunciado al respecto, pero no sería nada descabellado que ocurriese pronto.

Destruction AllStars está disponible en exclusiva para PS5.