Noticias Por Made 26 septiembre, 2010

Roma es la ciudad más grande jamás creada en un Assassin’s Creed

Así lo asegura su productor Vincent Pontbriand

El productor de Assassin’s Creed, Vincent Pontbriand, ha dicho que la ciudad de Roma es la más grande y variada jamás creada para la franquicia. En una entrevista con el portal UGDB (Universal Gaming Database), Pontbriand aseguró que cuando crearon Roma, el equipo de desarrollo trató que fuera históricamente lo más exacta posible al mismo tiempo que fuera una única y divertida experiencia.

Para las localizaciones, hemos decidido hacer la ciudad más grande jamás creada en un Assassin’s Creed por lo que una gran parte de la acción tiene lugar en Roma (menos tiempos de carga son requeridos ya que Roma es un gran mapa).

Roma es un enorme campo de juegos y con el sistema de actualización, misiones secundarias, reclutamiento y gestión de la hermandad, coleccionables, localizaciones secretas, etc… siempre hay cosas que hacer.

Además, hay misiones en las que Ezio tendrá que viajar a otros lugares de Italia (Nápoles, Monte Circeo, etc.). en las que podrás visitar el interior de lugares de interés o hacer misiones para su amigo Leonardo.

Finalmente, Roma es también la ciudad más variada jamás creada, en términos de arquitectura y lugares de interés. Hay muchos distritos diferentes en la ciudad, desde el Antiguo al Medieval pasando por el Renacentista.

Con Assassin’s Creed, siempre intentamos ser históricamente lo más exactos posible en la representación de la ciudad y los eventos que suceden. La investigación es la base de nuestro trabajo para poder ofrecer a los jugadores una experiencia única y entretenida.

Assassin’s Creed: La Hermandad estará disponible para la venta el próximo 18 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox360