Noticias Por José D. Villalobos 1 diciembre, 2022

Rocket League recibirá su temporada 9 «Hielo y Fuego» este 7 de diciembre

Nueva variante del Forbidden Temple, eventos limitados y más.

Psyonix ha anunciado que la Temporada 9 de Rocket League arrancará el próximo 7 de diciembre. Los elementos de Hielo y Fuego llegarán al nuevo Rocket Pass, más una variante de Arena, una nueva temporada competitivo y el regreso de dos eventos de tiempo limitado.

Aquí te dejamos las novedades principales de este Temporada 9 de Rocket League:

  • Nuevo Rocket Pass – El nuevo y poderoso coche «Emperor» (con el hitbox del Breakout) es la estrella del Rocket Pass de esta temporada, y, por primera vez en Rocket League, tendrá cuatro versiones diferentes a desbloquear en el Rocket Pass Premium: Emperor, Emperor II, y dos ediciones especiales de Hielo y Fuego en los niveles más altos, Emperor II: Frozen y Emperor II: Scorched. El Rocket Pass también incluirá objetos especiales de Hielo y Fuego.
  • Variante de la Arena «Forbidden Temple» (Hielo y Fuego) – Los dragones de los elementos del Templo Prohibido han sido liberados y han cubierto la Arena de hielo y lava para la Temporada 9.
  • Vuelven los eventos Frosty Fest y Neon Nights – El Frosty Fest, dedicado a las vacaciones de invierno, y el evento de tiempo limitado Neon Nights, dedicado a la música, volverán a celebrarse a lo largo de esta temporada. Próximamente, se publicarán más detalles sobre ambos eventos.
  • Actualizaciones adicionales – Las recompensas competitivas de la temporada 8 se distribuirán poco después del comienzo de la novena temporada.

La temporada 9 de Rocket League comenzará a las 17:00 hora peninsular española del 7 de diciembre, en la que todos los jugadores volverán a luchar llegar a la cima de los ránkings.

Rocket League está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.