Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2021

Rocket League estrenará su cuarta temporada este 11 de agosto

La temporada llegará con una nueva arena, modos de tiempo limitado y más.

Psyonix ha anunciado que la cuarta temporada de Rocket League será inaugurada este 11 de agosto en todas las plataformas; una actualización que llegará repleta de novedades para el Rocket Pass, además de nuevos modos de tiempo limitado y hasta una nueva Arena.

Los jugadores podrán disputar partidos en el Deadeye Canon a partir de mañana, un nuevo estadio que hace alusión a la temática rocosa y calurosa de este nuevo período del título.

Además, se añadirán nuevas recompensas al Rocket Pass, incluyendo el nuevo coche Outlaw y más de 70 niveles con objetos únicos que desbloquear para los acreedores del Pase de Temporada.

A su vez, se agregarán nuevos modos de tiempo limitado como el Heatseeker, una modalidad 2 contra 2 que llegará este 12 de agosto. Después, el día 19 de este mes, llegará otro modo llamado Speed Demon que tendrá modificadores de velocidad de la Boomer Ball, pero sin tomar en cuenta los rebotes.

Habrá demoliciones al mínimo contacto entre vehículos y reapariciones casi instantáneas al explotar. Finalmente, se añadirá el modo Spring Loaded a final de mes, parecido al Modo Rumble pero con un modificador que actualmente está en las partidas privadas.

Para ver todos los detalles del parche y las mejoras generales al juego, sigue este enlace.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. La actualización se habilitará a las 19:00 hora peninsular.

Sigue en LaPS4.com.