Noticias Por José D. Villalobos 19 enero, 2023

Rocket League anuncia el evento Neon Nights para este 25 de enero

Durará hasta el 7 de febrero.

Psyonix ha anunciado una alianza con Cochise, el cantante reconocido por su éxito Tell Em, para celebrar por todo lo alto el evento Neon Nights de Rocket League.

Neon Nights comenzará este 25 de enero e incluirá desafíos de evento con objetos relacionados con el artista, nuevo contenido en la tienda de objetos, regreso de los modos de tiempo limitados y las Golden Moons. Aquí te dejamos su tráiler, amenizado por la canción Long Way del artista.

Neon Nights estará disponible del 25 de enero al 7 de febrero y contará con:

  • Nuevos desafíos de evento Neon Nights – Los jugadores podrán completar diferentes objetivos para desbloquear objetos basados en Cochise, como sus canciones “Turn it Up” y “Long Way” para usarlas como himnos de jugadores, la calcomanía Inspection, las ruedas Mr. Professor, y más. Además de lo ya citado, completar desafíos también recompensará a los jugadores con Golden Moons, unas lunas doradas que podréis usar para desbloquear objetos de las series Zephyr, Victory, y Overdrive.
  • Contenido de Cochise en la tienda de objetos – El himno de jugador “Pocket Rocket”, la canción de Cochise, también se podrá adquirir en la tienda de objetos por 200 créditos. Además, los jugadores podrán conseguir la antena de Cochise y el título “The Inspector” totalmente gratis mientras dure el evento.
  • Modos de tiempo limitado (LMTs) Spike Rush y Speed Demon LTMs – El modo 3vs3 Spike Rush, repleto de acción, estará activo desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero, mientras que el modo Speed Demon, con su ritmo ultrarrápido, estará disponible desde el 1 de febrero hasta el 7 de febrero.

Rocket League está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.