Noticias Por Antonio López 9 noviembre, 2016

Robinson: The Journey estrena su tráiler de lanzamiento

El título de Crytek aterriza hoy en las tiendas

Crytek estrenó el tráiler de lanzamiento de Robinson: The Journey, su proyecto más ambicioso para dispositivos de realidad virtual, entre los que se incluye PlayStation VR. Nosotros ya hemos tenido ocasión de hincarle el diente como se merece, tal y como podéis comprobar en nuestro completo análisis del juego.

Desde Crytek comentan sobre el juego: “La inspiración para crear Robinson nos la dieron los temas que atrapaban nuestra imaginación de pequeños: la ciencia ficción, los viajes fantásticos y, por supuesto, los dinosaurios. Al meteros en la piel de Robin, un chico atrapado en el misterioso planeta de Tyson III, descubriréis la capacidad de PS VR para dar vida a todos esos elementos de un modo totalmente nuevo”.

A lo que añaden: “El día del lanzamiento siempre es un momento especial para los desarrolladores, en parte porque el trabajo duro ya está hecho, pero principalmente porque es el día en el que vamos a poder compartir el juego con la gente para la que lo hemos creado. El viaje empieza aquí”.

Robinson: The Journey llega hoy mismo a las tiendas, además de a la Store de PlayStation Network.