Noticias Por Gabriel Hernández 21 marzo, 2018

Revelados detalles sobre Earthfall por su ESRB

El juego será para adolescentes.

Earthfall, juego de disparos en primera persona previamente anunciado por sus desarrolladores en Holospark, deja ver detalles sobre cómo podría ser su versión final de una fuente un tanto inusual: Su clasificación en detalle en la base de datos en el ESRB.

Por lo que nos muestra los detalles de su inscripción en el registro de clasificación, el juego será clasificado T por Teens (adolescentes), esto implica contenido dirigido a personas entre los 13 a 16 años. Contendrá lenguaje sugestivo, sangre y violencia y estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC.

Pero el detalle que más llama la atención es el resumen de clasificación, que es donde se nos habla de lo que será Earthfall una vez disponible al público. La traducción del mismo nos dice:

«Este es un juego de disparos en primera persona en donde el jugador asumirá el papel de sobrevivientes batallando contra criaturas alienígenas a través de las ciudades y parajes del Noreste del Pacífico. Los jugadores usan pistolas, metralletas, ametralladoras y explosivos para matar alienígenas en combates frenéticos. Los enemigos frecuentemente emiten grandes salpicaduras de sangre alienígena al recibir tiros y morir, manchas de sangre roja aparece ocasionalmente en el suelo y muros de varios escenarios. Variaciones obscenas de la palabra «trasero» pueden oírse entre los diálogos».

Earthfall será un juego cooperativo de 4 jugadores donde se podrá levantar barricadas para destruir a los invasores de manera estratégica, ya sea con combate cuerpo a cuerpo, a balazos o explosivos. Se tiene previsto para salir al mercado en primavera de 2018.