Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2022

Resident Evil Village Gold Edition ya está disponible en PS5 y PS4

DLC Shadows of Rose, modo en tercera persona y más.

Capcom ha informado que Resident Evil Village: Gold Edition ya está disponible en todo el mundo para todas las plataformas, con todos los contenidos adicionales que llegan a esta octava entrega numerada.

La novedad más resaltante de esta edición es la inclusión del DLC Shadows of Rose, protagonizado por Rose Winters, hija de Ethan que deberá enfrentarse a los vestigios del pasado de su padre para aprender a controlar sus poderes y dominar su realidad. Aquí te dejamos su tráiler:

Asimismo, esta edición también incluye la opción para activar el modo tercera persona en la aventura original de Ethan, para vivirla desde una nueva perspectiva. Aunque no, no podemos verle la cara al protagonista.

Finalmente, la Gold Edition también expande el contenido del modo mercenarios del juego, que ahora nos permitirá encarnar a Lady Dimitrescu, además de Chris Redfield.

Eso sí, el disco del juego en su edición física no incluye los contenidos de los DLCs. Estos deben descargarse con un código utilizable solo una vez.

Resident Evil Village: Gold Edition ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (nube) y PC.