Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

Resident Evil 3 Remake ha vendido 3,6 millones de copias en todo el mundo

Capcom también ha desvelado datos de otros títulos como Monster Hunter World: Iceborne.
Resident Evil 3

Más allá del ataque informático que sufrió Capcom últimamente, es innegable que la compañía se encuentra en un buen momento, con varios de sus títulos, como Resident Evil 3 Remake, teniendo una gran influencia en el mercado y alcanzando números de ventas bastante aceptables.

En este sentido, Capcom reveló en su reporte trimestral que Resident Evil 3 Remake ha vendido 3.6 millones de copias en todo el mundo en los ocho meses que tiene de disponibilidad.

Si bien, ha vendido 1,1 millones de copias menos que Resident Evil 2 Remake en el mismo período de tiempo, es una cifra que augura buenos resultados para el esperadísimo lanzamiento de RE Village, octava entrega numerada de la serie.

Asimismo, la compañía también desveló otros datos interesantes, pues informaron que sus ventas generales aumentaron en un 22,6% en comparación con el año fiscal 2019, lo que demuestra que Capcom tuvo un 2020 bastante bueno desde las finanzas.

Para finalizar, la compañía desveló que Monster Hunter World: Iceborne ha alcanzado un total de 7,2 millones de unidades vendidas, afianzándose aún más como uno de los productos más rentables que ha lanzado Capcom al mercado en estos últimos años.

Resident Evil 3 Remake está disponible en PS4, Xbox One y PC. El título está actualmente en oferta en la PS Store en el paquete Raccoon City Edition.