Remedy vería "divertido" hacer un nuevo Max Payne
Colaboraron activamente con Rockstar en el desarrollo de la tercera entrega

Sam Lake, que actualmente se encuentra en plena promoción del exclusivo para Xbox One Quantum Break, destacó en unas recientes declaraciones que volver a trabajar en Max Payne sería “divertido” para Remedy Entertainment. Lake también destacó la estrecha colaboración entre su estudio y Rockstar para el desarrollo de Max Payne 3.
En palabras del propio Lake, recogidas por Metro: “Contactaron con nosotros casi al final de Max Payne 3 y querían que hiciéramos de consultoría. Estuvimos jugando al título y dándoles feedback y tuve la maravillosa oportunidad de trabajar con Dan Houser cuando estaba creando el cómic precuela de Max Payne 3. Más allá de eso, no estuvimos involucrados. No lo sé pero, si ese tipo de oportunidad se presentara, creo que sería divertido (hacer un nuevo Max Payne)”.
Como sabréis, Max Payne 3 estuvo desarrollado por Rockstar, aunque mantuvo vivo el original empleo del tiempo bala y de las ralentizaciones en la jugabilidad que Remedy ofreció en las dos primeras entregas. Por el momento, no existen planes para seguir ofreciendo nuevas entregas de la franquicia.