Noticias Por Sergio Alarcón 21 enero, 2019

Remedy Entertainment ha recibido la visita de Hideo Kojima

Los autores de Quantum Break están encantados con Death Stranding.
death stranding

Hideo Kojima continúa visitando a varios de los principales estudios de la industria de los videojuegos para ver a antiguos amigos y mostrarles qué es lo que tiene entre manos.

Tras visitar a Guerrilla Games, autores de Horizon: Zero Dawn y propietarios del Decima Engine, el motor gráfico con el que Kojima está creando Death Stranding, su misterioso proyecto, le ha tocado el turno a Remedy Entertainment, padres de Quantum Break o el genial Alan Wake.

A su llegada ha sido recibido por el veterano Sam Lake, quien le ha dedicado unas bonitas palabras:

Es una inspiración, -ha dicho Sam Lake. -Es maravilloso poder compartir ideas con él, estoy contento y honrado de poder llamarle “amigo”.

El creativo también ha comentado que “Death Stranding se atreve a ir más allá”, refieriéndose al ambicioso proyecto que Hideo Kojima tiene entre manos, el cual todavía no tiene una fecha de lanzamiento concretada y del que tan solo tenemos unos cuantos tráilers como referencia.

No son pocos los creativos (entre los que encontramos grandes nombres de la industria ya mencionados) los que están alabando el trabajo que el padre de la saga Metal Gear está creando de manera exclusiva para la consola de Sony, por lo que tendremos que mantener la esperanza viva y confiar en que el criterio de estos desarrolladores sea acorde con la calidad final de Death Stranding.

¿Qué esperáis de este juego? ¿Creéis que Hideo Kojima de verdad va a revolucionar la industria de los videojuegos con Death Stranding como muchos y muchas sostienen? ¡Dejad vuestra opinión en la zona de comentarios!