Noticias Por José D. Villalobos 18 abril, 2019

Redeemer: Enhanced Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

El título de Buka Entertainment y Ravenscourt estará disponible a finales de Junio.

Buka Entertainment y Ravenscourt anuncian el lanzamiento del intenso brawler de acción vertical Redeemer: Enhanced Edition que se lanzará el 25 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC tanto en formato físico como digital. Aquí te dejamos su más reciente tráiler:

Redeemer: Enhanced Edition es un brawler en el que el usuario se abrirá paso entre los enemigos a golpes, machetazos y explosiones utilizando para ello puños, martillos, armas de fuego e incluso cualquier objeto del entorno.

Juega como Vasily, un agente de élite que una vez trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo, del que escapó por los pelos hacia un monasterio aislado cuando la corporación se volvió en su contra dispuesto a convertirlo en uno de sus soldados cyborg.

Durante 20 años, trató de encontrar la paz entre sus compañeros monjes hasta que la corporación ha encontrado su rastro y se está acercando a su ubicación. Al hacerlo le han dado una última oportunidad de redención.

Características principales

  • Acción intensa de principio a fin: elimina a los enemigos usando una amplia selección de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, incluidos cuchillos de combate, porras, hachas de fuego, martillos y muchos más.
  • Sistema único de asesinatos: usa tres tipos diferentes de asesinatos para eliminar enemigos sin piedad : recorre los niveles con sigilo sin ser detectado; utiliza el entorno para eliminar a tus oponentes; usa tu destreza en el combate para derrotar a tus rivales.
  • Combate brutal cuerpo a cuerpo: emplea tus habilidades de mercenario para vencer a tus oponentes usando una colección de movimientos de lucha brutales, combos, ataques de carga y salto
  • Sistema de desarme o desmembramiento: utiliza un movimiento único de combate para desarmar a los enemigos de sus armas de fuego o desmembrar a ciertos enemigos a voluntad y usar sus extremidades como armas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Sistema de bloqueo: defiéndete mientras derrotas a tus enemigos utilizando un bloqueo oportuno. Aprende los movimientos y patrones de ataque de los diferentes tipos de enemigos para perfeccionar tu defensa .
  • Modo historia para un jugador: descubre el pasado obsesivo de Vasily y experimenta un viaje narrativo de traición y redención.
  • Modo cooperativo: Juega con un amigo en el modo cooperativo en una consola: la Amistad se mitiga en la batalla.

Redeemer: Enhanced Edition estara disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 25 de Junio.

¿Añadirás este título a tu colección?