Noticias Por José D. Villalobos 2 diciembre, 2020

Red Dead Online ya está disponible como juego independiente en PS Store

El componente multijugador puede adquirirse por 4,99 euros desde PS Store.

Rockstar ha anunciado que Red Dead Online ya está disponible como juego independiente para todos los jugadores que aún no posean Red Dead Redemption 2. El componente multijugador de la historia de Arthur Morgan ya se puede comprar desde PS Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam.

Asimismo, la compañía confirmó que las versiones de PS4 y Xbox One de RDO serán jugables en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad de estos sistemas. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento:

Red Dead Online te traslada a un Oeste americano repleto de nuevos contenidos, modos de juego y mejoras que se han implementado desde el lanzamiento del título y que podrás disfrutar en compañía de los miles de jugadores que actualmente se reúnen en estos servidores para vivir la salvaje vida del oeste al más puro estilo de Rockstar.

Monta un campamento, cabalga en solitario o planifica un atraco con una cuadrilla de malhechores, puedes hacer lo que quieras en cualquiera de los entornos que ofrece el título. Lo único que está prohibido es no tener creatividad, y si no mira lo que hicieron los jugadores que descubrieron este glitch.

Red Dead Online ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Puedes comprar el título en PS Store por 4,99 euros hasta Febrero de 2021.