Noticias Por José D. Villalobos 21 septiembre, 2021

Red Dead Online da recompensas dobles por robar el Ascua del Este

Se han desvelado todas las novedades semanales.

Como cada martes, Rockstar ya ha desvelado las novedades semanales de Red Dead Online, que durante esta semana permitirá que todos los jugadores reciban el doble de RDO$ y EXP tras robar el Ascua del Este, entre otras bonificaciones importantes.

Los jugadores podrán encontrar más Capitale de lo habitual en los cofres y en los bolsillos de los enemigos caídos mientras estén cumpliendo cualquier contrato de Blood Money.

Del mismo modo, recibirán un chaleco gratis y recompensas de EXP al completar cualquier contrato de Blood Money, además de poder hacer viajes rápidos de forma totalmente gratuita durante toda la semana.

Y, por supuesto, no podían faltar los descuentos. Habrá descuentos del 40% en fundas izquierdas, 30% de descuento en todos los abrigos, revólveres y en una selección de guía de habilidades.

Aquí te dejamos el resto de novedades:

  • Doble de RDO$ y EXP por llevar a cabo el Contrato de Bluewater y el Contrato Cornwall
  • Bonificación de Capitale por completar el crimen Robo de hacienda y para todos los jugadores, basándose en su rango registrado al final del día 27 de septiembre
  • 30% de EXP adicional para los miembros de cuadrilla que completen actividades en grupo
  • Las ventajas del club Quick Draw3 como el rústico cuchillo Bagshot están disponibles para ganar hasta el 4 de octubre. Comprando las cuatro entregas del club Quick Draw se conseguirá el Pase de Halloween 2 gratis
  • Doble de RDO$ y EXP en oportunidades del Ascua del Este.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.